Fire Emblem Warriors recibe en su versión de Nintendo Switch el DLC Fates Pack, con temática basada en esta entrega de la saga. Su precio es 8,99 euros. Se desconoce cuándo estará disponible en Nintendo 3DS.
A su vez, os recordamos que este pack se incluye en el Pase de temporada, donde también se incluirán otros dos DLC.
El contenido
Como su nombre indica, el DLC Fates Pack está basado en Fire Emblem Fates, de Nintendo 3DS. Ofrecerá tres nuevos personajes: Azura, Niles y Oboro, y cada uno de ellos viene con su propio conjunto de armas especiales.
Mientras que Azura y Oboro lucharán con sendas lanzas, Niles apostará por el arco.
Por otro lado, el DLC también incluye tres mapas del modo Historia, uno para cada uno de los personajes: Grief (para Azura), Land of Gods (para Oboro) y Cold Reception (para Niles). Por jugar a estos mapas, los usuarios recibirán recompensas exclusivas del DLC.
A su vez, el pack incluye la skin Dark Tsunstress para Azura, así como la skin Camilla's Maid, el atuendo femenino de noble Hosido de Corrin, el disfraz masculino de noble Nohr para Corrin y la skin Butler de Takumi.
Por otro lado, también ha añadido un nuevo ítem: Bond Charm, que puede fortalecer los enlaces entre los personajes más rápidamente cuando está equipado. A su vez, también se ha sumado el atributo de arma Divine Favor y Armor Break para los nuevos personajes de este DLC.
La estrategia de Warriors
Fire Emblem Warriors ya está disponible para Switch y Nintendo 3DS. Contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos.
Si queréis conocer más de este juego, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.