PUBG alcanza 30 millones de jugadores entre PC y Xbox One

La empresa celebra el logro en el lanzamiento del juego.
·

PUBG Corp., la compañía fundada en el seno de Bluehole, ha anunciado que PlayerUnknown's Battlegrounds ha alcanzado los 30 millones de jugadores entre PC y Xbox One. El hito coincide la recientemente lanzada versión 1.0 en PC y con la comercialización de la edición Game Preview en Xbox One.

El comunicado oficial de sus responsables

"El ansiado día ha llegado. Hace nueve meses celebrábamos el lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Acceso Anticipado, marcando una estrecha colaboración con nuestros jugadores para llevar la versión battle royale de sus creadores a la vida. Ahora tenemos una nueva meta que celebrar: después de una fase de tremendo éxito e instrucción en Acceso Anticipado, hemos lanzado la versión 1.0 de PUBG en PC, que incluye el nuevo mapa desértico, Miramar, nuevas opciones jugables y otras características que la comunidad nos ha ayudado a definir. Estamos muy emocionados por proseguir la segunda parte de este viaje, y os aseguramos que este es el primer paso con nuestro compromiso con el juego", explicaba CH Kim, CEO de PUBG Corp y productor ejecutivo del videojuego.

Con más de 30 millones de jugadores a nivel mundial entre Xbox One y PC, hemos disfrutar del éxito y compartido el mismo con la comunidad

"2017 ha sido un fenomenal año para PlayerUnknown’s Battlegrounds. Con más de 30 millones de jugadores a nivel mundial entre Xbox One y PC, hemos disfrutar del éxito y compartido el mismo con la comunidad, cuya pasión nos ha inspirado a todos en la empresa para hacer el mejor juego posible. Seguiremos afinando esta experiencia battle royale y seguiremos añadiendo contenido, el cual estará disponible a comienzos de 2018", concluía en su misiva publicada en Steam.

PUBLICIDAD

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra disponible en PC, y su versión final ya está en Steam y Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir