Vandal

La versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds ya es una realidad

El juego alcanza su primera versión comercial.
La versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds ya es una realidad
·
PC 

Los jugadores de PC ya tienen a su disposición la versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds, con la que termina oficialmente el periodo de acceso anticipado y el juego alcanza su estado de producto comercial pleno.

A través de Steam es posible conseguir ya la versión 1.0 como producto comercial o bien actualizar la versión de acceso anticipado a esta versión 1.0. El precio del juego para los nuevos usuarios es de 29,99 euros.

Como sabéis, el exitoso título se centra en la experiencia todos contra todos o Battle Royale. Los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir