Vandal

Pokémon GO ya es compatible con la realidad aumentada mejorada del iPhone

Desde el iPhone 6S en adelante gracias a AR+.
· · iPhone 
Pokémon GO

Anunciada hace escasas horas, como una nueva forma de capturar Pokémon, Niantic ha dado todos los detalles del nuevo estilo de realidad aumentada disponible en dispositivos iOS 11 y en modelos iPhone 6S en adelante. Gracias a esta nueva adición a la jugabilidad de Pokémon GO se ańade una interesante capa estratégica.

Usando AR+: una forma de jugar más realista

Presentado por Apple el pasado verano e incluido de serie entre las herramientas para los desarrolladores en iOS 11, las nuevas características de realidad aumentada llegan y se incorporan ahora a Pokémon GO gracias a AR+. Esta nueva especificación jugable ofrece espacio y escala real a los Pokémon en nuestro entorno, que permanecerán en un punto fijo y concreto de nuestra realidad. Esto se traduce en que podemos acercarnos y ver cómo, en función de nuestra posición, este Pokémon está más cerca o lejos.

Pokémon GO Imagen 1

Más allá del espacio físico, esto influirá en nuestra manera en la que nos aproximamos a los Pokémon. Nos invitará a acercarnos sigilosamente para conseguir un bono de Experto Entrenador, aprovechando verdaderamente el entorno e intentando no asustar ni espantar a los Pokémon, de la misma manera en la que lo haríamos en la vida real.

Los jugadores pueden "espantar" a los Pokémon si se acercan demasiado a ellos

Los jugadores tendrán un número limitado de intentos antes de echarle el guante al Pokémon en cuestión, por lo que la estrategia será mayor y más inmersiva. Estos bonos de entrenador se traducirán, por ejemplo, en más PX y Polvoestelar para las capturas, algo que nos invitará a utilizar la realidad aumentada en lugar de desactivarla.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Desde el iPhone 6S en adelante gracias a AR+.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350701512/pokemon-go-ya-es-compatible-con-la-realidad-aumentada-mejorada-del-iphone/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir