Pokémon GO suma una nueva forma de capturar Pokémon

Es el modo AR Plus.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Una nueva actualización de Pokémon GO está en camino y, en esta ocasión, está enfocada a la tecnología de realidad aumentada que emplea la aplicación.

Una captura más realista

Se trata de la función AR Plus, que parece ser una versión más sofisticada del actual modo de realidad aumentada que ofrece el juego. A diferencia del modo AR normal, con esta nueva modalidad ahora se podrán encontrar a las criaturas detrás de arbustos virtuales, por ejemplo. Al acercarte sigilosamente a ellos, se podrán atrapar sin preocupación de si la PokéBall fallará o si huirá.

Según lo encontrado en el código de la aplicación, parece ser que los jugadores podrían "espantar" a los Pokémon si se acercan demasiado a ellos, lo que hará que las criaturas los detecten y huyan. En este sentido, los jugadores sólo tendrán un número limitado de intentos para capturarlos así. Si lo consiguen, obtendrán un tipo de bonificación que todavía no se ha especificado.

A su vez, también parece que habrá una distancia variable que los jugadores deberán tener en cuenta a la hora de aproximarse a un Pokémon.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir