Pokémon GO introduce dos nuevos objetos de evolución

Sirven para evolucionar a Clamperl en Gorebyss o en Huntail.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Pokémon GO recibió recientemente la tanda de criaturas pertenecientes a la tercera generación, acompañada por la inclusión del sistema de climatología.

Con motivo de la llegada de nuevos Pokémon, Niantic Labs añadirá en las próximas semanas dos nuevos objetos de evolución que servirán para una de estas nuevas criaturas: Escama Marina y Diente Marino servirán para hacer evolucionar a Clamperl en Gorebyss o en Huntail.

Estos dos nuevos objetos hacen que suba a 7 el número de objetos evolutivos de Pokémon GO.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir