Pokémon GO tendrá un evento centrado en la Navidad

Niantic lo confirma.
·

Hoy ha sido un día especial para Pokémon GO. Si hace unas horas os confirmábamos la llegada de nuevos Pokémon y elementos a la jugabilidad de la app, ahora, a través del medio TechCrunch y la propia Niantic, se confirma la vuelta del evento de Navidad.

Llegaría para el día 21 de diciembre

"Archit Bhargava, de Niantic Lab nos ha confirmado que Pokémon GO volverá a recibir un evento navideńo este mismo mes. Si bien no ha dicho demasiado al respecto, ha explicado que debería llegar alrededor del 21 de diciembre" explicaban desde el citado medio.

Pokémon GO tendrá un evento centrado en la Navidad Imagen 2

El ańo pasado, Pokémon GO ofreció dos eventos durante las festividades navideńas. En ellos, además de acrecentar la oportunidades de conseguir Pokémon de la 2Ş generación en los huevos de la app, en la segunda Pokémon como Bulbasaur, Charmander y Squirtle aparecían con más frecuencia.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir