Ya ha llegado la tercera generación de pokémon al juego Pokémon GO

También el nuevo sistema climático.
·

Las primeras criaturas de la tercera generación de Pokémon ya han llegado a Pokémon Go y los jugadores pueden disfrutar de 50 nuevos seres originarios de Pokémon Rubí y Zafiro en el título de realidad aumentada.

Todavía no se ha anunciado una lista completa de los nuevos pokémon, pero está confirmada la presencia de Treecko, Mudkip, Torchic, Zigzagoon y Poochyena.

La actualización introduce también un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en la que se capturan Pokémon y conquistamos Gimnasios o realizamos Incursiones.

Pokémon GO recibe patrones climáticos locales, que modificarán el tiempo en nuestra zona en función de la meteorología. Esto nos ayudará a encontrar Pokémon distintos en relación al tiempo, ya sea lluvioso, cálido, nublado o soleado. Por ejemplo, Niantic cita las probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando en mitad la lluvia o cómo influirán en los combates, pues la Gira de Fuego de Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir