Ya ha llegado la tercera generación de pokémon al juego Pokémon GO

También el nuevo sistema climático.
·
Actualizado: 3:53 19/9/2020

Las primeras criaturas de la tercera generación de Pokémon ya han llegado a Pokémon Go y los jugadores pueden disfrutar de 50 nuevos seres originarios de Pokémon Rubí y Zafiro en el título de realidad aumentada.

Todavía no se ha anunciado una lista completa de los nuevos pokémon, pero está confirmada la presencia de Treecko, Mudkip, Torchic, Zigzagoon y Poochyena.

La actualización introduce también un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en la que se capturan Pokémon y conquistamos Gimnasios o realizamos Incursiones.

Pokémon GO recibe patrones climáticos locales, que modificarán el tiempo en nuestra zona en función de la meteorología. Esto nos ayudará a encontrar Pokémon distintos en relación al tiempo, ya sea lluvioso, cálido, nublado o soleado. Por ejemplo, Niantic cita las probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando en mitad la lluvia o cómo influirán en los combates, pues la Gira de Fuego de Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir