El modo PvP y los intercambios de Pokémon siguen previstos para Pokémon GO

Niantic reafirma su compromiso.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Pokémon GO está actualizándose constantemente, y en su más reciente versión incluirá más Pokémon y climatología en tiempo real. Sin embargo, y pese a las promesas de sus responsables, muchos usuarios se preguntan cuándo llegarán características tan deseadas como el intercambio y el combate entre jugadores.

Siguen planeadas

"Sí, se mostraron en el tráiler inicial, así que llegarán en algún momento. Creo que la prioridad para Niantic siempre ha sido, ya sabéis, qué característica creemos que es la más adecuada para mantener a los jugadores emocionados con nuestro título" explica Archit Bhargava, responsable de marketing en Niantic.

Desde Niantic aclaran que los cambios llegarán, pero sin fecha y en el momento oportuno

"Los combates PvP siguen en nuestra hoja de ruta para Pokémon GO", ańadía. "Todavía no hemos planificado cuándo llegarán este tipo de contenidos o los próximos grandes cambios a Pokémon GO", admite Bhargava. "Creemos que el clima dinámico era más prioritario de cara a ańadir nuevos Pokémon. Sentíamos que Hoenn debía aparecer antes que todo en nuestro juego, así que nos pusimos a ello y de ahí nació la idea", concluía.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir