Los entrenadores reciben Incursiones Exclusivas fantasmas en Pokémon GO

Ha sucedido en Toulouse, Francia.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El pasado mes de septiembre os contamos cómo Niantic Labs había enviado invitaciones a Incursiones Exclusivas en Pokémon GO. Los entrenadores, sin embargo, cuando llegaron al lugar donde tendría lugar el evento, descubrieron que el gimnasio en cuestión no existía ya.

El domingo pasado, otro entrenador de Pokémon GO experimentó otra historia "fantasmal" relacionada con este tipo de mecánica. El jugador explicó que había recibido una invitación a una Incursión Exclusiva, que tendría lugar en un parque de Toulouse (Francia). Tras desplazarse hasta el lugar, descubrió que nadie en su área había recibido una invitación, a pesar de que muchos usuarios habían recibido un pase para ese gimnasio con anterioridad.

Al principio, el usuario relacionó el tema con una simple anomalía estadística. Sin embargo, cuando contó su historia en Reddit, otros entrenadores indicaron que, durante el fin de semana, habían recibido invitaciones a Incursiones Exclusivas sin participantes visibles.

Por suerte, los jugadores han recibido las nuevas invitaciones para las Incursiones Exclusivas del próximo fin de semana, y parece que todo funciona como era de esperar.

Pokémon en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir