Los entrenadores reciben Incursiones Exclusivas fantasmas en Pokémon GO

Ha sucedido en Toulouse, Francia.
·

El pasado mes de septiembre os contamos cómo Niantic Labs había enviado invitaciones a Incursiones Exclusivas en Pokémon GO. Los entrenadores, sin embargo, cuando llegaron al lugar donde tendría lugar el evento, descubrieron que el gimnasio en cuestión no existía ya.

El domingo pasado, otro entrenador de Pokémon GO experimentó otra historia "fantasmal" relacionada con este tipo de mecánica. El jugador explicó que había recibido una invitación a una Incursión Exclusiva, que tendría lugar en un parque de Toulouse (Francia). Tras desplazarse hasta el lugar, descubrió que nadie en su área había recibido una invitación, a pesar de que muchos usuarios habían recibido un pase para ese gimnasio con anterioridad.

PUBLICIDAD

Al principio, el usuario relacionó el tema con una simple anomalía estadística. Sin embargo, cuando contó su historia en Reddit, otros entrenadores indicaron que, durante el fin de semana, habían recibido invitaciones a Incursiones Exclusivas sin participantes visibles.

Por suerte, los jugadores han recibido las nuevas invitaciones para las Incursiones Exclusivas del próximo fin de semana, y parece que todo funciona como era de esperar.

Pokémon en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir