El sistema climatológico de Pokémon Go presenta un mayor reto en el juego

Aparecen pokémon más fuertes que nunca para los jugadores.
·

El nuevo sistema climatológico incluido en Pokémon Go ha causado la aparición de criaturas muy poderosas que supondrán un importante reto para los jugadores.

El juego integraba un sistema que limita el nivel de los pokémon que le aparecen al entrenador de tal forma que si tenía, por ejemplo, nivel 20 no aparecerán pokémon salvajes de nivel 21. Además, tampoco aparecían bajo ninguna circunstancia pokémon salvajes superiores al nivel 30.

PUBLICIDAD

Con el sistema climatológico esto cambia: los jugadores han empezado a encontrar pokémon de niveles superiores cuando cuentan con el tiempo a su favor. Y es que el frío, la lluvia y otras variaciones en el tiempo pueden dar un impulso a diferentes tipos de pokémon, tanto en el caso de los salvajes como en los jefes finales de las incursiones.

Así, por ejemplo, el tiempo soleado impulsa a los pokémon de tipo Fuego, Tierra y Planta, pero cuando se nubla un poco los beneficiados son de tipo Roca y Normal.

El tiempo nublado impulsa Veneno, Hada y Lucha y la nieve Hielo y Veneno. El viento impulsa Volador, Psíquico y Dragón. La lluvia es beneficiosa para Bicho, Agua y Eléctrico. Finalmente, la niebla impulsa las características de Siniestro y Fantasma.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir