En Pokémon GO cualquier cambio climático se califica de 'extremo'

Impide a los entrenadores encontrar Pokémon más poderosos.
·
Actualizado: 3:53 19/9/2020

Este fin de semana se introdujo en Pokémon GO el sistema climatológico dinámico. Esta nueva característica detecta el tiempo que hace en tu zona, y adapta el juego: si está lloviendo en tu ciudad, la aplicación mostrará un escenario lluvioso. Esto, a su vez, ha provocado que aparezcan Pokémon más poderosos. Siguiendo con el ejemplo anterior, si es un día lluvioso los Pokémon de Tipo Agua se volverán más fuertes.

Jugar con (excesiva) precaución

Cuando estas condiciones meteorológicas son inseguras, Pokémon GO envía un mensaje a los entrenadores para invitarles a dejar el juego hasta que el tiempo se calme.

"A los Pokémon parece no gustarles estas condiciones", dice el mensaje emergente "extremo". "Las condiciones climáticas son potencialmente peligrosas: ˇtenga en cuenta su entorno! Consulte su servicio meteorológico local para más detalles".

Sin embargo, este mensaje de advertencia se activa incluso cuando el clima es, en realidad, bastante suave.



El problema llega cuando esta calificación de "clima extremo" no es sólo una notificación molesta: también impide que los entrenadores se beneficien del sistema climático del juego, que explicábamos al principio de esta noticia. Si aparece el mensaje de advertencia, los Pokémon de Tipo Agua, por ejemplo, no se volverán más poderosos con la lluvia.

Informaremos cuando Niantic Labs introduzca los ajustes pertinentes en este sistema.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir