Vandal

Ya está disponible la expansión Aberration para ARK: Survival Evolved

Nos invita a descender a las profundidades.
·

Aberration, la segunda gran expansión para ARK: Survival Evolved, ya está disponible dentro del pase de temporada de ARK y como contenido descargable independiente para Xbox One, PS4 y PC/Steam por 19,99 euros. Este contenido nos invitará a viajar a las profundidades de la tierra, descubriendo una nueva historia, criaturas y 50 objetos inéditos.

Una estación ARK corrompida y abandonada

En Aberration entraremos en un entorno plagado de cuevas subterráneas, donde tendremos que sobrevivir ocultándonos de la peligrosa luz solar radiactiva que ha convertido la superficie en un infierno irradiado. Aquí encontraremos docena de nuevas criaturas y más de 50 nuevos ítems, incluyendo armas, objetos de ayuda y trajes adicionales, así como entrarán en liza nuevas características ambientales.

ARK: Survival Evolved Imagen 1

Es decir, encontraremos terremotos, luz solar radioactiva y nuevos desafíos, pues deberemos sobrevivir en una estación ARK abandonada, con mal funcionamiento y con peligrosos monstruos sin nombre acostumbrados a la oscuridad de las cuevas habitando entre ellas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

aberration
expansión

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nero_Black_Koc · hace 17 horas
Aberration es el rendimiento del juego.

Limoncin · hace 17 horas
Aberration, esa expansión de ARK ya salió, se llamaba "60€" creo recordar.

Noticias Vandal · hace 18 horas
ARK: Survival Evolved ya tiene su segunda gran expansión disponible en consolas y PC.
[video:44465]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir