Hokuto Ga Gotoku tendrá demo en febrero

Todavía no está confirmado en Occidente.
·

Sega ha anunciado que Hokuto Ga Gotoku, la adaptación al videojuego de El puño de la estrella del Norte, contará con una demo en la PlayStation Store japonesa en febrero.

El plan de la compañía consiste en llevar demostraciones jugables en varios eventos durante diciembre y enero. Las ventas que estiman son 400.000 unidades -en el mercado asiático-. Su lanzamiento japonés está previsto para el 22 de febrero.

Hokuto Ga Gotoku es un juego de acción que se lanzará en PlayStation 4. Takaya Kuroda, voz habitual de Kazuma Kiryu en Yakuza, interpretará a Kenshiro. Está desarrollado por el equipo de la saga Yakuza y utiliza la tecnología de Yakuza Kiwami.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir