Vandal

Hokuto Ga Gotoku tendrá demo en febrero

Todavía no está confirmado en Occidente.
· · PS4 

Sega ha anunciado que Hokuto Ga Gotoku, la adaptación al videojuego de El puño de la estrella del Norte, contará con una demo en la PlayStation Store japonesa en febrero.

El plan de la compañía consiste en llevar demostraciones jugables en varios eventos durante diciembre y enero. Las ventas que estiman son 400.000 unidades -en el mercado asiático-. Su lanzamiento japonés está previsto para el 22 de febrero.

Hokuto Ga Gotoku es un juego de acción que se lanzará en PlayStation 4. Takaya Kuroda, voz habitual de Kazuma Kiryu en Yakuza, interpretará a Kenshiro. Está desarrollado por el equipo de la saga Yakuza y utiliza la tecnología de Yakuza Kiwami.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

NiceSensei · hace 5 horas
En la edición especial japonesa hay una skin de Kazuma, se nota que el yakuza team está detrás. Además en el reveal trailer pusieron a kazuma diciendo la mítica frase 'omae wa mou shindeiru' para publicitar el juego.

Tengo ganas de que se confirme en europa, por lo que he visto es como un yakuza pero con la bestialidad característica del mundo de hokuto no ken.

kgoku · hace 8 horas
[respuesta:3]Nada que ver. No son continuación. Aquellos eran Musou hechos por otra compañía y este es un Yakuza hecho por Sega. me encantaron los Musou, pero el estilo Yakuza me gusta mucho más.

Ni idea de cuánto vendieron, por cierto. Pero si sacaron dos partes y encima llegaron aquí, digo yo que muy mal no.[/respuesta]

atrapado · hace 12 horas
Que tal vendio las otras dos entregas?

Amane_Kurosaki · hace 13 horas
Con ganas de probar esa demo :)

Noticias Vandal · hace 13 horas
Todavía no está confirmado en Occidente.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350701057/hokuto-ga-gotoku-tendra-demo-en-febrero/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir