Vandal

El 4 de septiembre habrá demo de Fist of the North Star: Lost Paradise

Sega confirma que se podrá probar el juego.
·
PS4 

Sega ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar muy pronto de una demo de Fist of the North Star: Lost Paradise. Estará disponible en la PlayStation Store a partir del 4 de septiembre.

Es de suponer que se trata de la demo que se lanzó en Japón, aunque convenientemente localizada para los mercados occidentales.

Esta adaptación de la saga El puño de la estrella del Norte corre a cargo de los creadores de Yakuza. Los jugadores encontrarán todo tipo de retos: desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y mucho más, hay un buen número de aventuras variadas y distintas para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente.

El título se lanzará el 2 de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi_Japan · hace 14 horas
[respuesta:15]Akira peliculón, pero lo que comprime es un tercio del manga, 2 de los 6 tomos. Falta todo lo lo de la guerra, pero igualmente, es una genialidad que gana mil leyendo el manga. Respecto a lo segundo, sí, la verdad es que Ken se lo toma con tranquilidad, le puede el postureo de tipo duro jajajaja[/respuesta]

TheDarknight · hace 15 horas
[respuesta:13]Este ova me desvirgo junto a Robocop de la pseudo violencia del Equipo A.Pero como Akira,comprime de forma sadica el manga en dos horas de película...
...Anda que Ken podria correr y salvar a Rei.  X-D[/respuesta]

bizkiter · hace 16 horas
[respuesta:13]Si si, totalmente de acuerdo. Lo decía porque al compañero le daba pereza ver la serie o eso entendí. Saludos.[/respuesta]

Aoshi_Japan · hace 17 horas
[respuesta:12]Vaya que si lo hay, tengo este momento grabado a fuego en mi cerebro desde mi tierna infancia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=aPN9coyC9nE]

Y si lees el manga no te vas a arrepentir, es como ver una película de Silvester Stallone, con una frases lapidarias de tipo duro y momentos épicos que te sacan continuamente esa sonrisita que sólo las pelis de tipos duros de los 80 pueden hacer. La serie de anime tiene relleno, pero es un relleno agradable, aunque si tengo que elegir entre manga y serie de anime, me quedo con el manga que se puede encontrar traducido al español fácilmente y su dibujo es una gozada.

Es una obra atemporal.[/respuesta]

bizkiter · hace 18 horas
[respuesta:8]Había si mal no recuerdo una peli de anime, no estaba mal para meterse en ambiente[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir