Vandal

El 4 de septiembre habrá demo de Fist of the North Star: Lost Paradise

Sega confirma que se podrá probar el juego.
·

Sega ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar muy pronto de una demo de Fist of the North Star: Lost Paradise. Estará disponible en la PlayStation Store a partir del 4 de septiembre.

Es de suponer que se trata de la demo que se lanzó en Japón, aunque convenientemente localizada para los mercados occidentales.

Esta adaptación de la saga El puño de la estrella del Norte corre a cargo de los creadores de Yakuza. Los jugadores encontrarán todo tipo de retos: desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y mucho más, hay un buen número de aventuras variadas y distintas para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente.

El título se lanzará el 2 de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir