Fist of the North Star: Lost Paradise muestra su jugabilidad en vídeo

Se lanza el 2 de octubre en PS4.
·

Sega mostró recientemente la jugabilidad de Fist of the North Star: Lost Paradise en su versión inglesa. DualShockers ha capturado la emisión.

Esta adaptación de la licencia El puño de la estrella del Norte -Hokuto No Ken- corre a cargo de los creadores de Yakuza, y por esa razón el mundo de Lost Paradise está repleto de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, así como de una colección de divertidísimos minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y mucho más, hay un buen número de aventuras variadas y distintas para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente.

El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental en Lost Paradise, que se lanza en PlayStation 4 el 2 de octubre.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir