Vandal

Ya está disponible la demo de Fist of the North Star: Lost Paradise

Prueba la aventura de Kenshiro antes de su lanzamiento.
·
PS4 

Fist of the North Star: Lost Paradise se lanzará el próximo 2 de octubre en PlayStation 4. Quienes deseen probar antes la acción de Kenshiro ya pueden hacerlo con la demo, disponible en PlayStation Store.

La demo permite probar los dos estilos juego:

· Modo batalla: jugamos en la primera gran batalla de un jefe final del juego contra Shin, el vitalicio rival de Kenshiro.

· Modo aventura: exploramos la ciudad de Eden, donde transcurrirá la historia principal de Lost Pardise. Podemos construir un buggy y llevarlo a las tierras baldías para cazar bandas itinerantes de escorio y conseguir materiales valiosos.

Al descarar la demo los jugadores recibirán un tema gratuito para PS4 con los personajes principales de Lost Paradise -el tema estará disponible con el lanzamiento del juego-.

Ya está disponible la demo de Fist of the North Star: Lost Paradise Imagen 2
Ya está disponible la demo de Fist of the North Star: Lost Paradise Imagen 3

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

hokuto no ken

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pabloyar · 05/09/2018 21:44
Pues habrá que probarla,un poco más de la fórmula "yakuza" en mi vida videojueguil nunca cae mal XD

L0rest · 05/09/2018 13:44
Sinceramente, puedo entender que la saga Yakuza nos venga en inglés, de hecho soy uno que apoya sus juegos de lanzamiento.

Pero lo que no voy a entender es que traigan el Fist of the North Star en inglés, no es cuestión de aprendizaje en idioma, si no del mínimo esfuerzo. La licencia Fist of the North Star es muy conocida aqui en España y desde luego, no es Yakuza. Hasta Koei nos trajo 2 títulos basados en la licencia en castellano. Mala decisión, no se lo que venderá porque encima sale en un mal mes...Lo único que podría medio entender es que tuviera unos caracteres similares al de la saga Yakuza.

Stormblaster · 05/09/2018 13:27
Así da gusto. No como la estafa de las demos sólo para reservas como hacen otras aprovechadas. Las demos siempre gratuitas, como debe ser.

kgoku · 05/09/2018 12:28
Y me lo he pasado BOMBA con la demo.
Cómo he disfrutado.

megoliat · 05/09/2018 12:20
A probarla! Gracias por el aviso.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir