Ya está disponible la demo de Fist of the North Star: Lost Paradise

Prueba la aventura de Kenshiro antes de su lanzamiento.
·

Fist of the North Star: Lost Paradise se lanzará el próximo 2 de octubre en PlayStation 4. Quienes deseen probar antes la acción de Kenshiro ya pueden hacerlo con la demo, disponible en PlayStation Store.

La demo permite probar los dos estilos juego:

· Modo batalla: jugamos en la primera gran batalla de un jefe final del juego contra Shin, el vitalicio rival de Kenshiro.

· Modo aventura: exploramos la ciudad de Eden, donde transcurrirá la historia principal de Lost Pardise. Podemos construir un buggy y llevarlo a las tierras baldías para cazar bandas itinerantes de escorio y conseguir materiales valiosos.

Al descarar la demo los jugadores recibirán un tema gratuito para PS4 con los personajes principales de Lost Paradise -el tema estará disponible con el lanzamiento del juego-.

Ya está disponible la demo de Fist of the North Star: Lost Paradise Imagen 2
Ya está disponible la demo de Fist of the North Star: Lost Paradise Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir