Vandal

Star Citizen enseña una hora de la jugabilidad de su alpha 3.0

Y lo hace desde la primera persona.
·
PC 

Cloud Imperium Games sigue inmiscuida en el desarrollo de la Alpha 3.0 de Star Citizen, en la que se incluirán importantes novedades y se empezará a apostar por un ciclo de actualizaciones más frecuentes. Si bien hemos visto adelantos y pequeñas muestras de la misma, ahora se presenta ante nosotros un vídeo de una hora de duración -en 4K y widescreen- en el que se muestran nuevos aspectos de la jugabilidad.

Diseñado para mostrarse desde una perspectiva en primera persona, observamos desde las misiones disponibles, los combates entre naves, cómo son las ciudades y los aterrizajes en distintos planetas y superficies.

Explorando la galaxia

Star Citizen se presenta como un videojuego de simulación espacial. Permitirá explorar una gigantesca galaxia con más de 150 sistemas solares, aterrizar y descubrir planetas 100% explorables y de un tamaño de mapa colosal, combatir en conflictos espaciales, relacionarnos con otros jugadores o hasta descubrir alienígenas u otras formas de vida. Recientemente, el título presentó cómo serán las ciudades de su futuro particular.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

alpha
cloud imperium games
desarrollo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VIHN · 27/11/2017 01:15
[respuesta:34]  Valiente gilipollez de comentario

Accesso anticipado ya implica ser alfa, prealfa, beta....etc. No es un estado de desarrollo de los juegos

Y si, OBVIAMENTE la gente sabe si esta en la alfa, prealfa, beta...etc segun lo que digan los desarrolladores. EVIDENTEMENTE cenutrio :jaja:

Si mañana cierran el juego tal cual esta y se dice que es el juego final, pues obviamente sabremos que es el juego completo (aunque este igual) y asi lo llamaremos, no lo llamaremos beta

El estado de desarrollo de un juego lo decide su desarrollador. No es un hecho objetivo. Por lo tanto sera una version u otra segun lo que diga el desarrollador.

Prefiero que me digan que juego a un juego incompleto y jugarlo incompleto, a que me digan que juego un juego terminado y jugarlo incompleto  [/respuesta]

VIHN · 27/11/2017 01:11
[respuesta:19]Es que claro que compras un acceso anticipado. Ese es su nombre oficial. Compras un juego en estado prematuro para ir jugandolo mientras lo acaban.

Sabes cual es la diferencia? Que en un early access van con la verdad por delante y dejan CLARO que compras un juego sin terminar, cosa que no hacen con los juegos que no son early access que salen casi todos sin acabar desde hace años

Solo espero que no compres juegos de salida nunca en estos ultimos años, porque entonces no solo estaras haciendo eso que luego criticas, sino que encima estaras apoyando que te engañen con juegos en fase beta bajo la etiqueta de juegos terminados[/respuesta]

brandonrkp · 26/11/2017 14:10
Es decir que hemos estado en un hangar mirando naves durante un par de años, porque ellos decían que era alpha o acceso anticipado, pero en realidad eso era el juego terminado que nos querían vender....OK todo correcto.

GonarcH · 26/11/2017 14:03
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Boddhai · 26/11/2017 13:55
Dices que juegas a la alpha porque ellos te han dicho que es la alpha.
Si te dijersen que es la beta, pues dirías que es la beta.
Y si te dicen que es acceso anticipado dirías que es acceso anticipado.

No cambia el hecho de que tu ya has pagado por un juego y estás jugando al juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir