Vandal

Así es Misango, el nuevo luchador de ARMS

Llega con la actualización 4.0 del juego.
·

La actualización 4.0 de ARMS para Nintendo Switch llega hoy y se confirma que habrá un nuevo personaje: Misango. Podéis ver a este nuevo luchador en el siguiente vídeo.

Misango será una de las novedades principales de la actualización 4.0, junto al escenario de Temple Grounds y nuevas armas. Por ahora no se ha ofrecido un informe detallado de todas las novedades de esta actualización, pero sí nos han presentado al personaje.

ARMS es un juego de lucha para Nintendo Switch que se lanzó el pasado mes de junio y que desde entonces ha sumado más personajes, escenarios y contenidos a través de una serie de actualizaciones gratuitas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre ARMS

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

actualización 4.0
misango

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zahn10R · hace 15 horas
Ya lo he probado , es una buena razón para desempolvar ARMS.

DobleD · hace 15 horas
Está guapo, a ver que cambios vemos en las salas a la hora de seleccionar personajes para las batallas. Los nuevos puños me llaman, pero como bien dicen un par de comentarios arriba, son extraños de utilizar, pero posiblemente a la larga se le puedan sacar buen partido.

Alaru · hace 19 horas
El hermano de Nekali nintendero.

SoliDanielGamer · hace 22 horas
Mmmm... sinceramente no me gusta su diseño, pero no le hago ascos a un nuevo personaje.

Thomas Light · 16/11/2017 09:43
Mola mucho, veré si alcanzo a probarlo hoy.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir