L.A. Noire tendrá descripciones más claras en los interrogatorios

La revisión cambia las opciones durante estas escenas.
·

L.A. Noire modificará uno de los aspectos más confusos en los interrogatorios con su remasterización. En estas escenas, en lugar de las tres opciones de verdad, duda y mentira, nuestras acciones podrán ser la de policía bueno, policía malo y acusar.

Estas descripciones son mucho más parecidas a las originales -halagar, forzar, acusar-. Sin embargo, su creador Brendan McNamara comprobó en las pruebas que los jugadores no entendían o no les gustaban estas palabras, así que se cambiaron por verdad, duda y mentira, mucho más directas. Pero la palabra "duda" hizo que algunas reacciones fueran extrañas.

Si queréis saber más de la revisión, de su versión Switch y de L.A. Noire: The VR Case Files, hemos publicado ayer unas impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire

L.A. Noire es una aventura de acción desarrollada por Team Bondi y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de detectives con investigación y también acción en forma de peleas, tiroteos y persecuciones, ambientada en una apasionante recreación de Los Ángeles en los años 40, homenajeando al cine negro, y con un original sistema de interrogatorios gracias a una avanzada tecnología de captura facial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir