La nueva Arc System Works America publicará BlazBlue: Cross Tag Battle

Al menos en Estados Unidos.
·

Hace unos días se anunció Arc System Works America, una sucursal de ASW con la intención de expandir sus operaciones en la región. Su primera acción será publicar BlazBlue: Cross Tag Battle en Estados Unidos.

Arc System Works America se encargará de las ventas y distribución de los productos, además de la promoción, publicidad, sorporte, licencias y temas de traducción. Por el momento no hay noticias para Europa.

BlazBlue: Cross Tag Battle se lanzará en PlayStation 4, Switch y PC. Es un juego de lucha 2D con personajes de BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y el anime RWBY.

Imagen 1

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: cross tag battle

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir