Vandal

El modo historia en Dragon Ball FighterZ contará tres aventuras

Protagonizadas por los Guerreros Z, Freezer y Androide 18.
· · PC PS4 XBOne 

El último número de la revista japonesa V-Jump incluye nueva información de Dragon Ball FighterZ relacionada con su modo historia, que no será una simple sucesión de combates con secuencias intercaladas.

Este argumento se divide en tres historias diferentes. El principal sigue los pasos de Goku y otros guerreros que están cayendo inconscientes. El jugador podrá controlar a estos luchadores y descubrir el misterio que involucra a un ejército de clones.

La segunda historia trata sobre Freezer -la publicación menciona este episodio como "gracioso"- y el tercero se centra en Androide 18, quien explora los recuerdos sobre su pasado, algo que debería mostrar a Androide 16 y 17, Dr. Gero y las conexiones con Androide 21.

Como ya se había mencionado en alguna ocasión, el jugador podrá explorar un mapa para derrotar a enemigos y ganar experiencia. Esta experiencia se utiliza para desbloquear habilidades exclusivas del modo o subir el personaje hasta lo más alto. Si utilizas ciertos personajes mucho tiempo podrás escuchar lo que realmente piensan en cada situación.

Más de Dragon Ball en Vandal

¿Estás esperando impaciente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ? En esta noticia te contamos todos los personajes que han sido anunciados hasta la fecha.

Se lanzará en febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

lorenzo-arroyo-ortas · hace 2 horas
[respuesta:26]Lo que se va a echar mucho en falta va a ser muchos de sus personajes y mas la gente que estamos acostumbrados a ver bastantes personajes en otros juegos de dragon ball, además de la falta de un editor de personajes como el de los xenoverse en mi caso no me parece un mal juego en cuanto calidad grafica es muy bueno y en el tema de combates también se ve que será bueno pero por lo demás no me atrae tanto, por otro lado me hubiera gustado otro xenoverse ya que esa saga han ido metiendo los nuevos personajes de dragon ball super y si sumaramos los nuevos serian unos 60 personajes mas o que eso si hay algún personaje nuevo de la serie que dan pena no solo por el diseño sino por la forma de ser y de pelear.[/respuesta]

Tokaidin · hace 8 horas
[respuesta:26]No creo que busque ser el "juego de DB definitivo", sino hacerse un lugar como un juego de lucha por derecho propio que se pueda codear con los grandes del género, intentando al mismo tiempo contentar lo maximizo posible a los fans (solo faltaría) pero sin convertirse simplemente en otro juego que al final solo disfruten los dragonbolleros, como es el Xenoverse. Es un dificil equilibrio, pero está claro que intentan tender un puente entre ambos conceptos.

Y de la historia no veo mal que se inventen cosas nuevas, como hicieron las propias películas de DBZ en su momento. La oficial nos la sabemos ya de memoria y si lo hacen bien puede salir algo interesante. Yo al menos les doy el beneficio de la duda.[/respuesta]

Blazer-x · hace 15 horas
El juego se veía interesante, sin embargo tras lo visto me deja que desear ya que para ser el "juego más esperado por los fans de dbz" termina a medias, si bien es cierto que el equipo que está tras su desarrollo tiene muy buena trayectoria en los juegos de pelea y son unos genios algo que se ha visto en guilty gear y bazblue, es un poco decepcionante que en lugar de permitirnos revivir las aventuras de goku y sus amigos con semejante motor gráfico,opten por crear una historia diferente como se vio en la saga xenoverse aunque está de algún modo permitía revivir las mejores batallas aunque con giros argumentales, además el plantel de personajes es bastante pobre, de verdad que hacen falta demasiados y en lugar de incluir personajes de super hablo de goku y vegeta  que a la final son los mismos pero con un skin diferente hubieran puesto a broly, buu pequeño, bojack, cooler, entre tantos personajes importantes que tiene la serie, por ese motivo paso de comprarlo, tecnicamente es una delicia ver el juego pero le falta demasiado para ser el db definitivo que hace mucho tiempo los fans de dbz están esperando. pienso que deberían de optar por realizar un juego tipo naruto el cual es la muestra más clara de que es posible recrear la historia completa de un manga con absoluta fidelidad sin necesidad de inventar formulas nuevas.

lorenzo-arroyo-ortas · hace 16 horas
@Ismolerck para ti todo esta sobrevalorado ¿no? publicación que te veo publicación que entras para echar mierda al menos de que sea la noticia de algo sobre lo que seas fanatico, ahora me entero que mas de 200 millones de personas a la que nos gusta la serie tenemos mal gusto y que porque tu digas que esta sobrevalorada es una mierda, ponte a buscar información y veras que ha sido y es una de las series con mas fans en todo el mundo de los últimos 30 años.

J.c · hace 17 horas
[respuesta:20]Ahora lo entiendo, muchas gracias por tu explicación. Entonces simple les bautizaron en América guerreros Z porque la serie tenía la letra Z para hacer como un super grupo unido, entonces ahora deberían ser los "super guerreros" y ya tendríamos nuevo lío con nuestro doblaje en YouTube.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir