NetherRealm Games habla sobre la posibilidad de llevar sus juegos a Switch

A Ed Boon le gusta la idea, pero necesitaría otro equipo.
·

Estos días se celebra Brazil Game Show y uno de los invitados es Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. Con el lanzamiento de Street Fighter II en Switch y la posibilidad de ver Dragon Ball FighterZ en esta consola, Gamespot ha preguntado a Boon si sería posible ver Injustice 2 y otros juegos del estudio en la plataforma de Nintendo.

Boon cree que sería posible ver Injustice 2 en Switch, pero sugiere que habría que hacer sacrificios: "Sí, creo que al final podrías hacer casi cualquier juego -en Switch-... Hay inevitablemente compromisos, pero ya sabes, puedes hacer una versión de Injustice en Atari 2600. No sería estupenda -la versión-, pero puedes hacer algo".

PUBLICIDAD

Hablando de manera más general sobre Switch, Boon se muestra optimista, pero los retos técnicos -de hacer uno de sus juegos en la consola- probablemente se trasladarían a un estudio externo.

"Es una arquitectura de hardware muy diferente, no es que puedas pasar de PlayStation 4 a Swich fácilmente. Creo que necesitaríamos preparar algo en cuanto a un equipo externo. En el equipo artístico tenemos suficiente gente para hacer tres versiones de consolas, y eso es algo que tendríamos que trabajar".

"Desde la perspectiva del jugador, ¿sería divertido jugar Injustice en Switch? Yo creo que lo sería. Podrías tener torneos, cualquiera llegaría con su sistema y podrías tener torneos organizados y en paralelo y todo eso".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir