El nuevo contenido de Hitman se desvelará el próximo 24 de octubre

El Agente 47 vivirá una nueva aventura.
·
Actualizado: 3:50 30/9/2020

IO Interactive ha desvelado los primeros detalles del contenido que llegará a su juego episódico Hitman en octubre. Más allá de los programados para este mes, y tras celebrar los más de 5 millones de jugadores, el Agente 47 vivirá una gran aventura antes de comenzar su segunda temporada.

Un nuevo contenido especial que se enseñará el 24 de octubre

De hecho, desde IO Interactive han sido muy claros: este nuevo contenido no tiene nada que ver con la segunda temporada, y supone únicamente un añadido más al entramado del videojuego en su primer año de vida. Hasta el 24 de octubre, Hitman seguirá recibiendo elementos en forma de 10 contratos, un nuevo desafío en Colorado y otros ítems.

El nuevo contenido de Hitman se desvelará el próximo 24 de octubre Imagen 2

Os recordamos que, pese a la incertidumbre inicial tras la retirada de apoyo de Square Enix a la licencia y al estudio, IO Interactive seguirá en posesión de los derechos de Hitman, garantizando su futuro. Hitman está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir