Dragon Ball FighterZ permitirá recolectar las Bolas de Dragón

Se desconoce cómo funcionará este elemento en el juego.
·

La especulación ha tomado esta semana el universo de Dragon Ball FighterZ gracias a la publicación de nuevos materiales del título de Bandai Namco y Arc System Works, en los que se han podido ver las míticas las Bolas de Dragón.

Coleccionando las Bolas del Dragón

Todo parece apuntar que este célebre objeto de la serie creada por Akira Toriyama tendrá presencia en los combates del juego, pero por el momento no se ha anunciado de forma oficial cómo se integrará en las partidas.

Dragon Ball FighterZ permitirá recolectar las Bolas de Dragón Imagen 2

Según se ha podido ver en un vídeo publicado por Gameinformer que ya ha sido retirado, la mecánica de obtención de las Bolas del Dragón guarda relación con la ejecución de combos. El análisis del vídeo por la comunidad establece el siguiente patrón:

PUBLICIDAD

En la parte inferior de la pantalla van apareciendo las siete bolas cuando se ejecutan ciertos movimientos. La primera podría aparecer con combos de 10-19 golpes, el segundo por 20-29 y así hasta 70.

La finalidad exacta de conseguir todas las Bolas de Dragón todavía se desconoce, pero teniendo en cuenta su uso habitual en la serie (la resurrección de personajes caídos en combate), puede que siga estos mismos pasos.

Esperamos que en los próximos días Bandai Namco presente y explique esta característica del juego en detalle.

¿Estás esperando impaciente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ? Se producirá el próximo febrero en PS4, Xbox One y PC. En esta noticia te contamos todos los personajes que han sido anunciados hasta la fecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir