Así se ve el '¡SIU!' de Cristiano Ronaldo en FIFA 18

EA Sports ha integrado esta celebración del jugador.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Para dotar a la saga FIFA de mayor realismo, EA Sports tiende a apostar por incluir celebraciones reales de los jugadores. En FIFA 18 ya se ha detectado una incorporación curiosa: el "SIU" de Cristiano Ronaldo.

El 'SIU' en FIFA 18

No fue una celebración de gol propiamente dicha, ya que se hizo popular (y viral) cuando el futbolista del Real Madrid recogió el Balón de Oro, pero a partir de ahí comenzó a triunfar allá donde sonaba.

El canto de victoria de CR7 no tardó en expandirse por la red con facilidad convirtiéndose en meme variado. Ahora EA Sports lo ha integrado en el juego deportivo de la siguiente manera.


Para poder ejecutar esta celebración basta con marcar un gol con Cristiano y pulsar el botón "X" en PS4 o "A" en Xbox One. La animación cambiará al salto con giro y al conocido grito del jugador.

FIFA 18 llega a las tiendas oficialmente esta semana. En nuestro análisis te contamos todo lo que debes saber sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir