Dragon Ball Xenoverse 2 ha vendido un 80% de su stock en Japón

Se confirma que el juego ha tenido buenas ventas para Bandai Namco.
·

Los datos de ventas de juegos en Japón de Media Create muestran que la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball Xenoverse 2, que se lanzó en ese mercado el pasado 7 de septiembre, ha vendido un 80% del stock distribuido.

Bandai Namco ya había advertido que el juego estaba efectivamente agotado tras su lanzamiento y que las tiendas recibirán nuevas unidades a finales del presente mes. Unas ventas en un porcentaje tan elevado se asocian con un volumen suficiente como para romper el stock de facto, es decir, en la mayoría de los puntos de venta los consumidores intersados ya no pueden encontrar el juego.

PUBLICIDAD

El juego ha vendido 24.045 unidades y se ha situado en el tercer puesto de las ventas semanales en Japón. Por tanto, Bandai Namco ha distribuido en torno a las 30.000 copias.

Aunque la cifra puede parecer no muy grande, hay que tener en cuenta que el juego se lanzó el año pasado en PS4, Xbox One y PC. Vender un 80% del stock inicial indica que, tal y como dijo Bandai Namco, el juego está alineado con las previsiones de la compañía, e incluso que las ha superado.

La versión para Europa y América se lanzará el 22 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir