FDG explica la exclusividad en consola para Switch de Blossom Tales

El juego debutó en PC el pasado mes de marzo.
·

FDG Entertainment anunció recientemente que van a lanzar en Nintendo Switch el juego Blossom Tales: The Sleeping King, que debutó en PC el pasado mes de marzo. No solo eso: será un título exclusivo para Switch en formato consola. Ahora han dado algunos detalles sobre las razones tras esta decisión.

En una reciente entrevista concedida a Miketendo64, dsde FDG Entertainment explican que "dada la naturaleza de Blossom Tales: The Sleeping King, siempre hemos tenido la sensación de que encajaría en una consola de Nintendo".

"Dicho esto, Switch se ha convertido rápidamente en nuestra plataforma de juegos preferida pues es perfecta para el modo en que los juegos se consumen hoy endía. Puedes jugar en cualquier momento y donde quieras, jugar durante 5 minutos o durante 5 horas, da igual. Switch está teniendo mucho éxito, así que es natural apoyar a la plataforma".

La compañía ha hecho referencia también a los buenos resultados que han conseguido con Oceanhorn en la consola y el deseo de optimizar sus recursos disponibles mientras preparan Monster Boy and the Cursed Kingdom, que será un lanzamiento multiplataforma.

Imágenes:

Más sobre Blossom Tales: The Sleeping King

Blossom Tales: The Sleeping King es un juego de aventuras con gráficos pixelados y vista cenital, llena de guiños a este género, combinado con elementos y música modernos. Los jugadores se pondrán en la piel de Lily, la Caballera de la Rosa, mientras realiza diferentes misiones en el Reino de Blossom. Su objetivo es salvar al territorio de la oscuridad y despertar al rey de su letargo. El juego tiene aproximadamente 15 horas de juego y un mundo que se podrá explorar de forma libre. Además, los jugadores tendrán que resolver acertijos y cuatro mazmorras que prometen ser un reto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir