Blossom Tales genera 20 veces más ingresos en Switch que en Steam

Otros estudios independientes expresan también su satisfacción con la consola.
·

FDG Entertainment, que ha señalado la ventaja de Switch en las reservas del venidero Monster Boy and the Cursed Kingdom, ha desvelado también que los ingresos de Blossom Tales en Switch han multiplicado por veinte las registradas en Steam. Con estos resultados, el equipo responsable del juego, un pequeño estudio independiente, ha logrado los fondos suficientes como para seguir a flote y poder continuar desarrollando juegos.

Según han explicado, "Castle Pixel puede seguir en el negocio y continuar haciendo juegos" gracias a las ventas en la consola de Nitnendo. "En tres meses, los ingresos de Switch superan los totales de Steam en 20 veces".

PUBLICIDAD

Y es que, con un evento en línea centrado en desarrollos independientes para Nintendo Switch convocado para el 20 de marzo, la comunidad de pequeños desarrolladores ha expresado en una multitud de mensajes en redes sociales sus buenas experiencias en la consola.

Así, por ejemplo, el equipo de Danmaku Unlimited 3, que se ha sumado a Nintendo Switch este mismo mes, ha explicado que "es un juego de nicho, pero el lanzamiento de Danmaku Unlimited 3 en Switch ha sido el mejor en cualquier plataforma".


Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir