Vandal

Blossom Tales vende 20 veces más en Switch que en PC

FDG Entertainment desvela los últimos datos de ventas.
· · PC Switch 

Las ventas de Blossom Tales en Nintendo Switch son 20 veces superiores a las registradas en PC, según ha desvelado FDG Entertainment.

El juego llegó a Nintendo Switch a finales del año pasado, tras debutar en marzo en PC a través de Steam. Desde entonces, el juego ha mantenido un fuerte ritmo de ventas en la consola de Nintendo.

Ahora el estudio confirma que este buen ritmo se mantiene y que ya ha vendido 20 veces más juegos en la consola de Nintendo que en la plataforma de Steam.

FDG Entertainment ha aprovechado la ocasión para expresar su gratitud a los jugadores en ambas plataformas por la buena acogida que ha tenido el título.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 2 horas
A mi me sorprendió ver que en Steam apenas tenia comentarios ni valoraciones, como si se lo hubieran comprado 4 gatos... y es un buen juego.

Asriel · hace 8 horas
Teniendo en cuenta que Steam Spy ya no da datos exactos, ahora solo da estimaciones...

Dice que como mucho en Steam ha vendido 20.000 unidades, por lo que si en Switch ha vendido 20 veces más, eso nos daría un total de 400.000 copias, pero eso, tirando por lo alto, probablemente han sido menos, pero es eso, una estimación para que se hagan una idea

Ultros. · hace 9 horas
como se guarda la partida dentro del juego ????

eric3085 · hace 9 horas
este tipo de juegos en una portátil son lo mejor

Kerto92 · hace 9 horas
El toque Zeldero ayuda, muchos somos amantes de la saga de nuestro pequeño aventurero mudo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir