Blossom Tales en Switch duplica en 1 día las ventas totales de PC

FDG Entertainment desvela las buenas cifras del título.
·

FDG Entertainment ha anunciado que en un solo día el juego Blossom Tales en Nintendo Switch ha conseguido duplicar en ventas los resultados del juego en PC desde su debut.

El título llegó a Nintendo Switch el pasado 21 de diciembre y su debut en PC a través de plataformas de distribución digital como Steam tuvo lugar el pasado ms de marzo.

PUBLICIDAD

FDG Entertainment ha indicado que las ventas del juego en la consola de Nintendo en su día de lanzamiento han sido tales que ha duplicado los resultados del juego en los 9 meses que lleva a la venta en PC.

Desde la empresa han dado las gracias a la comunidad de usuarios de Nintendo Switch.


Imágenes:

Más sobre Blossom Tales: The Sleeping King

Blossom Tales: The Sleeping King es un juego de aventuras con gráficos pixelados y vista cenital, llena de guiños a este género, combinado con elementos y música modernos. Los jugadores se pondrán en la piel de Lily, la Caballera de la Rosa, mientras realiza diferentes misiones en el Reino de Blossom. Su objetivo es salvar al territorio de la oscuridad y despertar al rey de su letargo. El juego tiene aproximadamente 15 horas de juego y un mundo que se podrá explorar de forma libre. Además, los jugadores tendrán que resolver acertijos y cuatro mazmorras que prometen ser un reto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir