Vandal

Pokémon GO solo ha presentado 'el 10% de sus contenidos' planeados

El jefe de The Pokémon Company tiene grandes planes para el juego.
·
Pokémon GO

Pokémon GO lleva un ańo en móviles y desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los títulos más jugados en estas plataformas.

En estos 12 meses, Niantic y The Pokémon Company han trabajado para lanzar constantemente nuevos contenidos para el juego: más generaciones, evolución de gimnasios, legendarios, incursiones, etc.

Los planes para Pokémon GO

Todo lo que hemos visto hasta la fecha solo es el 10% de lo que Niantic y The Pokémon Company tienen planificado para el juego móvil. Así lo ha apuntado el CEO de la empresa, el japonés Tsunekazu Ishihara.

Uno de los puntos que el equipo creativo espera mejorar es cómo se distribuyen las criaturas en función de las localizaciones. El objetivo es equilibrar relaciones realistas entre entornos y Pokémon (de tipo frío en zonas frías, por ejemplo) y que la experiencia de juego siga siendo divertida y no implique viajes imposibles.

"Ahora mismo si viajas a la costa puedes capturar Pokémon de tipo agua. Por ejemplo, un sitio ideal para un Pokémon eléctrico sería una planta de energía, pero żes algo seguro y correcto según territorios? Lo analizamos ahora como un problema muy realista", explica a Bloomberg.

Otro punto tratado por Ishihara es la aparición de aglomeraciones de personas con Pokémon GO, una cuestión muy seria que puede crear "problemas sociales" debido a la "confusión". "No es algo que esté limitado a Pokémon GO, pero sí una tendencia de los smartphones en la que tenemos que centrarnos para analizarla".

Pokémon GO Imagen 1

Ishihara también destaca la necesidad de seguir trabajando para potenciar el realismo de la realidad aumentada fomentando las interacciones de las criaturas con los entornos y deja abierta la posibilidad de que el juego llegue en el futuro a más sistemas como Nintendo Switch.

żEn qué estado se encuentra ahora Pokémon GO? Puedes conocer todo sobre el juego gracias a nuestra completa y detalla guía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

the pokemon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

luquecarstairs · hace 45 minutos
[respuesta:10]Yo no contaría con que vayan a cambiar el sistema de combate, y más ahora que el sistema de Raids se está afianzando.[/respuesta]

Leck23 · hace una hora
A ver si sacan un sistema de combate más normal y menos casual

luquecarstairs · hace una hora
[respuesta:8]Ya ya, me refería al caso de Lugia que pegó muy fuerte en su momento xd[/respuesta]

kovuviw · hace una hora
[respuesta:7]Creo que se notaba nuestro cachondeo pero, por si acaso, lo sabemos xD
Por cierto, hay legendarios que sí tienen sexo así como otro que cría -a otro diferente, pero bue xD-[/respuesta]

luquecarstairs · hace 2 horas
El anime no es cánon. Los legendarios no pueden criar ni tienen sexo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir