Vandal

El equipo de FFXV quiere iniciar el año que viene un nuevo proyecto

Tabata cree que Episode Ignis marca un hito importante y deben dar nuevos pasos.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne 

Hajime Tabata, máximo responsable de Final Fantasy XV, ha dado nuevas pistas sobre el futuro del equipo de desarrollo, que se suman a todo lo que hemos sabido en los últimos días y que os resumimos recientemente.

Tabata ha recordado que Ignis será el próximo personaje en tener un capítulo centrado especialmente en él a través de los contenidos adicionales descargables.

En declaraciones concedidas al medio estadounidense IGN, Tabata ha sido preguntado sobre su futuro inmediato y si va a afrontar un nuevo proyecto o si seguirá centrándose en este título.

"Es una pregunta muy importante. El Episode Ignis marca un hito muy importante en el desarrollo del juego. Desde aquí, queremos entrar en contacto con la comunidad para ver qué es lo que realmente quieren ver en el juego. Si hay una demanda, si la gente realmente quiere ver un contenido que se añada al juego, me gustaría mucho intentar hacerlo realidad", explica Tabata.

Sin embargo, parece que Tabata desea ya explorar nuevos proyectos. "A finales de año, creo que debemos tener planeado el futuro y empezar con un nuevo proyecto también. Por supuesto, estamos haciendo muchas cosas diferentes con el equipo de desarrollo de Final Fantasy XV en estos momentos. Pero cada cosa que hacemos es para conseguir la experiencia necesaria para avanzar hacia nuestro próximo proyecto. Así que creo que avanzaremos en ese sentido a principios del año que viene".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Khameo · 03/09/2017 12:43
[respuesta:26]El corrector  :D  :D  :D el caso es que lo vi y no sé porque no lo cambié  :P[/respuesta]

T Veronica · 03/09/2017 12:25
Entiendo a mucha gente y creo que aunque quieran que lo acaben, esto no tiene ninguna pinta de mejorar mucho. Amén de pequeñas chorraditas y quizá algún DLC más de algún personaje desaprovechado. Tienen muchos donde elegir. El juego es lo que es y a los que nos ha decepcionado, porque además lo llevábamos esperando años y años, es momento de pasar página y centrarnos en títulos que si se merecen nuestro tiempo. No nos engañemos con disculpas. Square es una compañía con dinero, mucho, y una compañía que perfectamente se podría haber permitido retrasar el juego un año más y completar la narrativa y los escenarios que hubiesen cumplido lo que se nos prometió en los trailers. Para esto dinero no había, pero para hacer una película de animación, para contratar una serie anime, para recrear secuencias CG que solo tenían fines promocionales e incluso para preparar una versión para móviles infantiloide y con un diseño artístico hortera sí que ha habido dinero. Éstas son las nuevas preferencias de esta compañía. Squaresoft queda ya muy muy muy lejos. Lo peor es que ellos mismos son su peor enemigo. Final Fantasy XV necesitaba ser un título contundente. Un RPG que volviera a hacernos creer que podríamos volver a ver la gloria de antaño en Super Nintendo y PlayStation. Y era cuestión de tiempo. No les dio la gana así que espero no leerles preocupados por el estado de la saga como otras veces. Son ellos los que la está destripando con ocho mil spin off (mira sólo la lista de juegos presentado en el TGS 17) y que en el capítulo numérico donde teníais que haber sacado pecho os conformasteis con presentar un producto que anda entre el bien y el notable. Por mi parte paso de disculpas, ni de engañarme con justificaciones. Hay dinero de sobra y no les da la gana de hacer las cosas bien. Mi hype se ira a Persona 6 o Shin megami tensei 5, no a FFXVI.

orrierch · 03/09/2017 11:54
TERMINA...EL PUTO...JUEGO.

Yomis_simoY · 03/09/2017 10:43
Que terminen primero este..

Shakespeare · 03/09/2017 06:12
[respuesta:22]No he podido evitar reírme con lo del chocobo dotado  :jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir