Shovel Knight: King of Cards llegará a Nintendo Switch en 2018

Yacht Club Games publica nuevas imágenes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La desarrolladora Yacht Club Games aprovechó la reciente presentación de proyectos independientes para Nintendo Switch para anunciar nuevos detalles sobre su próximo proyecto: Shovel Knight: King of Cards.

King of Cards viaja en Shovel Knight

Se trata de una nueva expansión para su conocido juego de acción, exploración y plataformas con enfoque retro que se lanzará en Nintendo Switch durante los primeros meses del próximo año 2018.

Shovel Knight: King of Cards Imagen 1

En esta ampliación, los jugadores se pondrán en la piel del personaje llamado King Knight. Los jugadores que hayan comprado la versión completa del juego, Shovel Knight: Treasure Trove, tendrán acceso a esta expansión. Ésta será la campaña final de la historia del título.

Los jugadores podrán explorar cuatro nuevos mundos dirigiéndose a través de treinta rutas diferentes y enfrentándose a nuevos enemigos para conseguir más objetos de 'loot' de nueva creación.

Shovel Knight: King of Cards Imagen 2

Yacht Club Games también ha confirmado que el juego tendrá un componente de cartas en forma de batallas, modo de combate contra jefes y una jugabilidad equilibrada para todo tipo de jugadores.

Por el momento, King of Cards solo está confirmado para Nintendo Switch, por lo que se desconoce si habrá lanzamiento en otras plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Shovel Knight: King of Cards

Shovel Knight: King of Cards es una nueva expansión para su conocido juego de acción, exploración y plataformas con enfoque retro, ofreciéndonos nuevos elementos del célebre mundo de fantasía medieval de Shovel Knight, añadiendo enemigos, armas y objetos muy esperados por los fans de la propuesta de Yacht Club Games, considerada una de las más influyentes de los últimos años.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir