La expansión Shovel Knight King of Cards muestra su aventura en un nuevo tráiler

Yacht Club nos invita a echar un vistazo a la jugabilidad de su próxima expansión, King of Cards, que estará disponible en Switch.
·

La expansión Shovel Knight King of Cards, que estará disponible este año para Nintendo Switch, ha desplegado toda su acción en un nuevo tráiler que llega por cortesía de Yacht Club:

Llega el Rey de las Cartas al mundo de Shovel Knight

King of Cards llega como una ambiciosa expansión que cuenta con "más niveles, mecánicas, secretos y contenido que cualquier otro juego de Shovel Knight", según afirma el estudio de desarrollo en su blog. "Es un espectáculo repleto de ideas: es el juego más grande que hemos hecho, y no podemos esperar a que todos finalmente, finalmente lo jueguen".

A continuación, Yacht Club agrega: "Hemos utilizado todo lo que hemos aprendido en el pasado para hacer que este juego brille. Esperamos que os parezca tanto un regreso encantador como una despedida apropiada para Shovel Knight: Treasure Trove".

"Hemos utilizado todo lo que hemos aprendido en el pasado para hacer que este juego brille"

A su vez, el estudio promete compartir próximamente más detalles sobre este trabajo. Un nuevo proyecto que, en sus inicios, prometía combinar la clásica aventura de Shovel Knight con un sistema de combate basado en cartas, junto con batallas contra jefes.

Podéis disfrutar de su galería de imágenes a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shovel Knight: King of Cards

Shovel Knight: King of Cards es una nueva expansión para su conocido juego de acción, exploración y plataformas con enfoque retro, ofreciéndonos nuevos elementos del célebre mundo de fantasía medieval de Shovel Knight, añadiendo enemigos, armas y objetos muy esperados por los fans de la propuesta de Yacht Club Games, considerada una de las más influyentes de los últimos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir