Estos son los cambios que recibirá Call of Duty: WWII tras la beta

Sledgehammer aprende junto a los jugadores.
·

La fase de pruebas de Call of Duty: WWII que se ha celebrado este fin de semana y que tendrá una réplica el próximo está sirviendo a Sledgehammer Games para aplicar modificaciones sobre el código del juego.

Mejoras para Call of Duty: WWII

Estos cambios tienen en cuenta los comentarios que ha realizado la comunidad y se aplicarán en dos fases. La primera será la más inminente: antes de que comience la nueva beta este fin de semana.

Estos son los cambios que recibirá Call of Duty: WWII tras la beta Imagen 2

La segunda batería de cambios prevista se producirá antes de que el juego de acción de Activision llega a las tiendas en noviembre.

PUBLICIDAD

La desarrolladora del título ha detallado una serie de modificaciones en las que está trabajando y que tendrán reflejo en la próxima beta.

Entre estos cambios se encuentran los bugs o errores que se podían esperar de una fase de pruebas, pero también ajustes de la jugabilidad como aumentar las puntuaciones en el modo Team Deathmatch de 75 a 100 puntos o de 50 a 100 en el modo Dominación.

También se espera que se mejore la configuración del mando y que se añadan opciones especiales de colores para personas con alteraciones de visión similares a las que hemos podido ver en otros lanzamientos.

Otro punto que ahora mismo está mejorando Sledgehammer Games es la detección de disparos por sonidos a modo de aviso para los jugadores. El estudio va a perfilar los identificadores para hacer más obvio cuando estemos recibiendo disparos. Puedes ver todos los cambios aquí.

Por último, el equipo de desarrollo ha agradecido la colaboración a todos los jugadores e indicado que la beta está siendo "extremadamente útil" de cara a ultimar el lanzamiento del juego en noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir