Metal Gear Survive se muestra en las imágenes de Gamescom 2017

Se lanza a principios de 2018.
·
Cobertura Gamescom 2017

Konami ha mostrado nuevas imágenes de Metal Gear Suvive en Gamescom 2017. El juego estuvo previsto para este verano pero durante el E3 se confirmó un retraso para principios de 2018.

Suvive es un spin-off de Metal Gear Solid V centrado en la estrategia cooperativa, con nuevas mecánicas que se ambientan en un universo alternativo. Nuestro objetivo es sobrevivir, en solitario o junto a amigos. Será necesario recopilar materiales, equipamiento y armas.

El objetivo es desarrollar un campamento base y gestionar los recursos, como agua y comida, o el material utilizado en la defensa.

Se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir