Imaginan cómo habría sido ARMS en la portátil Game Boy Advance

Un homenaje al juego y a la veterana portátil de Nintendo.
·

Un aficionado en Twitter ha imaginado cómo habría sido ARMS, el nuevo juego de lucha lanzado por Nintendo en Switch, si el título hubiera debutado hace años en la consola portátil Game Boy Advance.

Imaginan cómo habría sido ARMS en la portátil Game Boy Advance Imagen 2

Estas imágenes adoptan un estilo pixelado y un aspecto que permite imaginar cómo hubiera sido el juego en la época de esta portátil, cuyas capacidades técnicas han sido muchas veces equiparadas con las de la veterana Super Nintendo. GBA se lanzó en los principales mercados, incluyendo Europa, en 2001.

Imaginan cómo habría sido ARMS en la portátil Game Boy Advance Imagen 3

Se trata, por tanto, de una reimaginación al estilo demake del título de lucha que Nintendo lanzó el pasado mes de junio en todo el mundo para Nintendo Switch y que propone combates en los que los luchadores pueden alargar considerablemente sus extremidades.

A través de la cuenta de Twitter bomb998 se han publicado otros diseños de estilo retro y pixel-art que sin duda gustarán a los aficionados a ese tipo de diseño, incluyendo referencias a otros videojuegos.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir