El juego de puzles The Gardens Between se muestra en tres vídeos

Estará disponible a principios de 2018 en PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Garden Between es el nombre que da título a un juego indie de puzles desarrollado por The Voxel Agents. De momento, el título no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que se publique en PC a través de Steam a principios de 2018.

El estudio ha querido compartir con los jugadores tres vídeos donde se muestran los escenarios que presentará The Garden Between.

Mientras que no se muestra ninguna mecánica jugable, los vídeos sirven para que los usuarios se hagan una idea del tono que ofrecerá el título.

La aventura de dos amigos

The Gardens Between cuenta la historia de Frendt y Arina. Cada escenario mostrará una zona del jardín que tendrán que investigar, como si fuera una isla aislada. La música, por otro lado, es obra del compositor Tim Shiel.

The Gardens Between Imagen 1

Los paisajes contarán con un gran protagonismo a la hora de resolver los diferentes rompecabezas. Será aconsejable tomarse un momento para sentarse y analizar el escenario con tranquilidad.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre The Gardens Between

Portada The Gardens Between
The Gardens Between PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 20/9/2018 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Análisis The Gardens Between
The Gardens Between cuenta la historia de Frendt y Arina. Cada escenario mostrará una zona del jardín que tendrán que investigar, como si fuera una isla aislada. La música, por otro lado, es obra del compositor Tim Shiel. Los paisajes contarán con un gran protagonismo a la hora de resolver los diferentes rompecabezas. Será aconsejable tomarse un momento para sentarse y analizar el escenario con tranquilidad, algo que parece extraído de otros títulos parecidos como Monument Valley.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir