The Gardens Between llegará también a PlayStation 4

Es un aventura indie de puzles que se anunció en PC.
·
Actualizado: 3:50 21/9/2020
Cobertura Paris Games Week 2017

VoxelAgents ha anunciado, en el evento retransmitido en directo de Sony desde la Paris Games Week, la adaptación a PlayStation 4 de su título presentado en PC, The Gardens Between.

La aventura de dos amigos

The Gardens Between cuenta la historia de Frendt y Arina. Cada escenario mostrará una zona del jardín que tendrán que investigar, como si fuera una isla aislada. La música, por otro lado, es obra del compositor Tim Shiel.

The Gardens Between Imagen 1

Los paisajes contarán con un gran protagonismo a la hora de resolver los diferentes rompecabezas. Será aconsejable tomarse un momento para sentarse y analizar el escenario con tranquilidad, algo que parece extraído de otros títulos parecidos como Monument Valley.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre The Gardens Between

Portada The Gardens Between
The Gardens Between PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 20/9/2018 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Análisis The Gardens Between
The Gardens Between cuenta la historia de Frendt y Arina. Cada escenario mostrará una zona del jardín que tendrán que investigar, como si fuera una isla aislada. La música, por otro lado, es obra del compositor Tim Shiel. Los paisajes contarán con un gran protagonismo a la hora de resolver los diferentes rompecabezas. Será aconsejable tomarse un momento para sentarse y analizar el escenario con tranquilidad, algo que parece extraído de otros títulos parecidos como Monument Valley.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir