Los desarrolladores de Days Gone afirman que cada misión será 'única'

Es un juego de acción y supervivencia en un mundo post-apocalíptico.
·

Days Gone presenta un mundo destruido a causa de una epidemia que ha acabado con la humanidad y convertido a la mayor parte de los supervivientes en muertos vivientes. Desarrollado por Bend Studio, el equipo ha querido aportar algunos detalles acerca de la jugabilidad del título.

En este sentido, el estudio resalta la espontaneidad del juego: dependiendo de las condiciones climáticas, el momento del día y otros eventos dinámicos, el juego no podrá ser predecible.

Apostando por lo dinámico

Durante una entrevista con la revista Games TM, Darren Chisum, programador del juego, ha aportado algunos detalles sobre estos eventos:

PUBLICIDAD

"Sí, cada misión tendrá el mismo objetivo, el mismo punto final, pero hay muchos sistemas diferentes que operan en el mundo abierto de Days Gone", explica Chisum.

De esta forma, señala que dentro de Bend Studio cuentan con un equipo dedicado específicamente a colocar y diseñar este tipo de eventos que aportan dinamismo y variables al juego.

"Los animales infectados no tienen guion, por lo que actúan en el mundo dependiendo de la hora del día y del clima, y de lo que esté haciendo el jugador", continúa diciendo. "En general, los freakers [los muertos vivientes] prefieren ambientes nocturnos y húmedos, por lo que hay también una serie de factores a tener en cuenta".

A su vez, explica que cada uno de estos eventos estará ajustado al nivel del jugador.

Sobreviviendo en Days Gone

Days Gone estará disponible en la primera mitad de 2018, y será un exclusivo de PS4. En el juego los usuarios encarnarán a Deacon St. John, un cazarrecompensas.

Los desarrolladores de Days Gone afirman que cada misión será 'única' Imagen 2

Si queréis conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestra primera toma de contacto en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir