Vandal

Street Fighter V se prepara para recibir escenarios clásicos y nuevos artículos

Abigail, personaje de Final Fight, estará disponible el 25 de julio.
Street Fighter V se prepara para recibir escenarios clásicos y nuevos artículos
·
PC PS4 

Street Fighter V se prepara para dar la bienvenida a Abigail, el nuevo personaje que los jugadores podrán disfrutar el 25 de julio. Sin embargo, este no es el único contenido que Capcom prepara para esa semana: la compañía planea añadir escenarios clásicos de la franquicia así como nuevos artículos de personalización.

En este sentido, los jugadores podrán volver a disfrutar de escenarios como el de Suzaku Castle, que debutó en Street Fighter II en 1991, o Metro City Bar, que se encontraba en Final Fight.

Por otro lado, Alex, Juri y Abuki recibirán nueva indumentaria, así como una revisión de las ropas que llevaban en Steet Fighter III y IV.

Mientras que los nuevos trajes tendrán un precio de 3,99 dólares (unos 3,76 euros), el precio de los nuevos escenarios no se ha desvelado todavía.

Ryu y Ken también recibirán trajes especiales basados en el nuevo escenario Kanzuki Family Stadium. Esta indumentaria costará 5,99 dólares cada uno (5,65 euros) mientras que el escenario estará disponible por 9,99 dólares (9,42 euros).

Lo nuevo de Street Fighter

Street Fighter V ya está disponible en PS4 y PC. Recientemente, ha recibido recientemente una actualización de su Capcom Network Fighters, lo que se traduce como una serie de mejoras técnicas en la experiencia online.

Street Fighter V Imagen 1

Desde Vandal le dedicamos un análisis que os invitamos a leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir