Vandal

Street Fighter V actualiza su CFN y recibe novedades el 30 de mayo

Regresa el escenario de Vega de SF II.
Street Fighter V actualiza su CFN y recibe novedades el 30 de mayo
·
PC PS4 

La actualización de la infraestructura Capcom Fighters Network de Street Fighter V el próximo 30 de mayo llegará acompañada de varias novedades en contenido.

CFN mejorará la experiencia online, traerá un nuevo equilibrio a la plantilla y nuevos retos mensuales revelados en el blog de Capcom.

Se ha recreado el escenario de Vega en Street Fighter II, ambientado en España, y se mantiene la posibilidad para este luchador de escalar la reja del fondo. Su precio será de 3,99 euros o 70.000 Fight Money.

Ese mismo día regresa el escenario de Tailandia, retirado hace unas semanas por problemas con su música. El precio será el mismo que para el resto de arenas.

También debuta Ed, un nuevo personaje de la segunda temporada.

Street Fighter V está disponible en PC y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir