Street Fighter V actualiza su CFN y recibe novedades el 30 de mayo

Regresa el escenario de Vega de SF II.
·

La actualización de la infraestructura Capcom Fighters Network de Street Fighter V el próximo 30 de mayo llegará acompañada de varias novedades en contenido.

CFN mejorará la experiencia online, traerá un nuevo equilibrio a la plantilla y nuevos retos mensuales revelados en el blog de Capcom.

PUBLICIDAD

Se ha recreado el escenario de Vega en Street Fighter II, ambientado en España, y se mantiene la posibilidad para este luchador de escalar la reja del fondo. Su precio será de 3,99 euros o 70.000 Fight Money.

Ese mismo día regresa el escenario de Tailandia, retirado hace unas semanas por problemas con su música. El precio será el mismo que para el resto de arenas.

También debuta Ed, un nuevo personaje de la segunda temporada.

Street Fighter V está disponible en PC y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir