Abigail es el nuevo luchador de Street Fighter V

Estará disponible el 25 de julio.
·

Actualización: Street Fighter V se prepara para recibir nuevos trajes y escenarios clásicos de la saga. Capcom señala que estarán disponibles a partir del 25 de julio.

Noticia original

Street Fighter V reveló su próximo personaje descargable durante la final de EVO 2017. Se trata de Abigail, un luchador rescatado de la serie Final Fight. La saga ya ha contado en varias ocasiones con un compañero del mismo grupo, Mad Gear, Hugo.

Se lanzará el próximo 25 de julio junto al escenario Metro City Bar, que recrea uno de los paisajes de Final Fight.

PUBLICIDAD

Abigail es el cuarto de los seis personajes previstos para esta temporada, y como podemos ver, impone por su corpulencia.

El título de Capcom publicado en 2016 tanto en PS4 y PC, ha recibido recientemente una actualización de su Capcom Network Fighters, lo que se traduce como una serie de mejoras técnicas en la experiencia online.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que os invitamos a leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir