Vandal

Abigail es el nuevo luchador de Street Fighter V

Estará disponible el 25 de julio.
Abigail es el nuevo luchador de Street Fighter V
·
PC PS4 

Actualización: Street Fighter V se prepara para recibir nuevos trajes y escenarios clásicos de la saga. Capcom señala que estarán disponibles a partir del 25 de julio.

Noticia original

Street Fighter V reveló su próximo personaje descargable durante la final de EVO 2017. Se trata de Abigail, un luchador rescatado de la serie Final Fight. La saga ya ha contado en varias ocasiones con un compañero del mismo grupo, Mad Gear, Hugo.

Se lanzará el próximo 25 de julio junto al escenario Metro City Bar, que recrea uno de los paisajes de Final Fight.

Abigail es el cuarto de los seis personajes previstos para esta temporada, y como podemos ver, impone por su corpulencia.

El título de Capcom publicado en 2016 tanto en PS4 y PC, ha recibido recientemente una actualización de su Capcom Network Fighters, lo que se traduce como una serie de mejoras técnicas en la experiencia online.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que os invitamos a leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir