Exdesarrolladores de Bioshock anuncian City of Brass para PC y consolas

Llegará primero a PC y más tarde a consolas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Uppercut, estudio formado por varios de los responsables de Bioshock, han anunciado el roguelike en primera persona City of Brass, un título que llegará a PC y consolas en 2017 y 2018, respectivamente. Junto al anuncio, han distribuido el primer tráiler y las primeras imágenes.

Las mil y una noches

Siguiendo la ambientación fantástica que podemos extraer de la mítica y célebre recopilación de cuentos y leyendas de Las mil y una noches, City of Brass nos trasladará a una enorme ciudad en mitad del desierto, en la que tendremos que combatir contra enemigos, espíritus, legiones de esqueletos y otras lindezas mientras intentamos sobrevivir entre sus calles.

Exdesarrolladores de Bioshock anuncian City of Brass para PC y consolas Imagen 2

Como ladrones, deberemos buscar el tesoro que se encuentra en su interior, usando espadas, hechizos y un látigo, mientras escalamos, nos ocultamos entre barricadas y esquivamos trampas y otros obstáculos. Usando elementos jugables clásicos de Prince of Persia y el género roguelike, siempre nos presentará escenarios distintos, desafiantes, en los que podrá manipular elementos diversos de su entorno para que siempre exista un reto y un desafío, así como se incluirán opciones de personalización en armas y equipos.

Exdesarrolladores de Bioshock anuncian City of Brass para PC y consolas Imagen 3
El juego nos retará constantemente a luchar contra enemigos y la propia ciudad
"Desarrollar un videojuego con tantos sistemas de interacción, y que encima presenta una vuelta a nuestras raíces y experiencias cuando creamos Bioshock", comenta Ed Orman, diseñador jefe. "Los jugadores deberán usar trampas para combatir enemigos y peligros, e incluso usar ingenios mecánicos ocultos en la ciudad contra ellos. Serás retado constantemente en el juego, pero las habilidades irán creciendo junto a ti, y pronto, surgirán nuevas formas de retar y esquivar a la muerte. De esta forma, lograrás vivir y luchar otro día", concluía.

Imágenes:

Más sobre City of Brass

Portada City of Brass
City of Brass PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/5/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis City of Brass
City of Brass es un videojuego de acción, rol y aventura con toques roguelite en primera persona. Siguiendo la ambientación fantástica y mágica que podemos extraer de la mítica y célebre recopilación de cuentos y leyendas de 'Las mil y una noches', City of Brass nos trasladará a una enorme ciudad en mitad del desierto, en la que tendremos que combatir contra enemigos, espíritus, legiones de esqueletos y otras lindezas mientras intentamos sobrevivir entre sus calles. Como ladrones, deberemos buscar el tesoro que se encuentra en su interior, usando espadas, hechizos y un látigo, mientras escalamos, nos ocultamos entre barricadas y esquivamos trampas y otros obstáculos. Usando elementos jugables clásicos de Prince of Persia y el género roguelike, siempre nos presentará escenarios distintos, desafiantes, en los que podrá manipular elementos diversos de su entorno para que siempre exista un reto y un desafío, así como se incluirán opciones de personalización en armas y equipos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir