City of Brass funcionará a 4K en Xbox One X y 1080p en PS4 Pro

También tendrá imagen HDR en la consola de Microsoft desde el principio.
·

City of Brass, el próximo juego de Uppercut Games, ofrecerá resolución 4K en Xbox One X y 1080p en el caso de PlayStation 4 Pro.

Según ha explicado Ed Orman, director del juego, el juego funcionará a resolución 4K y con compatibilidad para imagen HDR. También ofrecerá mejor tasa de imágenes por segundo y más efectos visuales que en los demás modelos de la consola de Microsoft.

En el caso de PS4 Pro, no habrá soporte para imagen HDR inicialmente, pero el objetivo es incorporar esta característica en una actualización posterior. Esta versión funcionará a 1080p y tendrá más efectos visuales que en el modelo estándar de la consola de Sony.

City of Brass llegará el próximo 4 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC. El equipo no descarta una futura versión para Nintendo Switch, pero no hay nada confirmado por el momento.

Imágenes:

Más sobre City of Brass

Portada City of Brass
City of Brass PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/5/2018 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis City of Brass
City of Brass es un videojuego de acción, rol y aventura con toques roguelite en primera persona. Siguiendo la ambientación fantástica y mágica que podemos extraer de la mítica y célebre recopilación de cuentos y leyendas de 'Las mil y una noches', City of Brass nos trasladará a una enorme ciudad en mitad del desierto, en la que tendremos que combatir contra enemigos, espíritus, legiones de esqueletos y otras lindezas mientras intentamos sobrevivir entre sus calles. Como ladrones, deberemos buscar el tesoro que se encuentra en su interior, usando espadas, hechizos y un látigo, mientras escalamos, nos ocultamos entre barricadas y esquivamos trampas y otros obstáculos. Usando elementos jugables clásicos de Prince of Persia y el género roguelike, siempre nos presentará escenarios distintos, desafiantes, en los que podrá manipular elementos diversos de su entorno para que siempre exista un reto y un desafío, así como se incluirán opciones de personalización en armas y equipos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir