City of Brass estrena tráiler con motivo de su lanzamiento

Acaba de llegar a PC y las consolas PS4 y Xbox One.
·

City of Brass celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler. El juego ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El vídeo presenta la ambientación de este título, que nos traslada a una ciudad árabe en mitad de la nada, llena de monstruos, legiones de condenados y laberínticas calles

Siguiendo la ambientación fantástica que podemos extraer de la mítica y célebre recopilación de cuentos de Las mil y una noches, City of Brass nos lleva a una enorme ciudad en mitad del desierto, en la que tendremos que combatir contra enemigos, espíritus, legiones de esqueletos y otras lindezas mientras intentamos sobrevivir entre sus calles.

Como ladrones, deberemos buscar el tesoro que se encuentra en su interior, usando espadas, hechizos y un látigo, mientras escalamos, nos ocultamos entre barricadas y esquivamos trampas y otros obstáculos.

Imágenes:

Más sobre City of Brass

Portada City of Brass
City of Brass PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/5/2018 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis City of Brass
City of Brass es un videojuego de acción, rol y aventura con toques roguelite en primera persona. Siguiendo la ambientación fantástica y mágica que podemos extraer de la mítica y célebre recopilación de cuentos y leyendas de 'Las mil y una noches', City of Brass nos trasladará a una enorme ciudad en mitad del desierto, en la que tendremos que combatir contra enemigos, espíritus, legiones de esqueletos y otras lindezas mientras intentamos sobrevivir entre sus calles. Como ladrones, deberemos buscar el tesoro que se encuentra en su interior, usando espadas, hechizos y un látigo, mientras escalamos, nos ocultamos entre barricadas y esquivamos trampas y otros obstáculos. Usando elementos jugables clásicos de Prince of Persia y el género roguelike, siempre nos presentará escenarios distintos, desafiantes, en los que podrá manipular elementos diversos de su entorno para que siempre exista un reto y un desafío, así como se incluirán opciones de personalización en armas y equipos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir