Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux anuncia su lanzamiento japonés

El título de 3DS llegará allí el 26 de octubre.
·

Atlus ha anunciado la fecha de lanzamiento japonesa de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux -Deep Strange Journey en tierras niponas-, la puesta al día del juego de Nintendo DS para Nintendo 3DS. Allí llegará el próximo 26 de octubre, mientras que a Occidente, como os confirmábamos hace un mes, lo hará en 2018.

Un streaming especial para el 9 de julio

Para celebrar el anuncio, Atlus ha confirmado que se realizará un livestream en Nico Nico para el próximo 9 de julio, en el que se dará la información más actualizada sobre el título y se ofrecerá gameplay inédito. Podréis seguirlo aquí.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux anuncia su lanzamiento japonés Imagen 2

En esta versión del juego original de Nintendo DS para Nintendo 3DS se introducirán mejoras técnicas, como gráficos revisados y voces para todos los diálogos de los personajes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

En esta versión del juego original de Nintendo DS para Nintendo 3DS se introducirán mejoras técnicas como gráficos revisados y voces para todos los diálogos de los personajes. También habrá cambios jugables: se mejora el equilibrio del título y se permitirá a los usuarios guardar su progreso dentro de las mazmorras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir