Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux muestra su tráiler de lanzamiento

El juego ya está disponible en 3DS.
·

ATLUS y Koch Media han anunciado el lanzamiento de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux la revisión del emblemático videojuego para Nintendo 3DS. Con una nueva historia adicional, más ilustraciones y un nuevo personaje, ya está disponible por un precio recomendado de 39,99 €. Ha estrenado tráiler de lanzamiento.

Una versión mejorada del clásico

El videojuego ofrece nuevas ilustraciones de la mano Masayuki Doi, y un nuevo personaje, Alex, que ampliará el argumento y dará un nuevo contexto al videojuego. En esta versión del juego original de Nintendo DS para Nintendo 3DS se introducen múltiples mejoras técnicas como gráficos revisados y voces para todos los diálogos de los personajes.

También incluye cambios jugables: se mejora el equilibrio del título y se permite a los usuarios guardar su progreso dentro de las mazmorras.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

En esta versión del juego original de Nintendo DS para Nintendo 3DS se introducirán mejoras técnicas como gráficos revisados y voces para todos los diálogos de los personajes. También habrá cambios jugables: se mejora el equilibrio del título y se permitirá a los usuarios guardar su progreso dentro de las mazmorras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir