Vandal

Splatoon 2 tendrá un modo Héroe con muchos más contenidos

Aunque están trabajando en que mantenga el ritmo de progreso.
· · Switch 
Cobertura E3 2017

Yusuke Amano, director de Splatoon 2, ha desvelado que están trabajando en un modo Héroe -la campaña para un jugador- mejorado para esta nueva entrega y que será mucho más grande que el de la primera parte.

"Los movimientos del jugador, las características de nivel y los elementos que hacen que sigas jugando se han expandido considerablemente", ha explicado Amano en una entrevista publicada en la revista británica GamesTM.

"Naturalmente, la historia y las secuencias que sumergen al jugador haránn que tanto a los nuevos jugadores como a los veteranos les guste Splatoon todavía más", señala el director. "Lo que no ha cambiado es el ritmo al que superas fases, así que lo hemos diseñado para que cada usuario pueda jugar de la forma que más lo disfrute".

Shintaro Sato, codirector del juego, explica que el multijugador, el modo Héroe y el modo Salmon Run (el modo Horda) estarán integrados. "Puedes usar las cosas conseguidas en el modo multijugador en el modo Héroe incluso más que en el anterior juego, y del mismo modo, puedes usar lo que consigas en el modo Héroe en el multijugador", explica Sato.

Splatoon 2 Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

extensión
modo héroe
En forosComentar en nuestros foros

EldelbarHax · 12/06/2017 22:57
Pues es el juego que me va a hacer aparcar Overwatch.
Que ganas de volver a pos la S  en competitivo.
Y disfrutar de la campaña, que ya me encanto en el primero y eso que era cortita comparado con esta por lo que pone la noticia.

umbium · 11/06/2017 22:50
Pufff sigue sin parecerme la gran cosa. Me alegro por los que les valga, pero ojala el verano de switch sea mas que esto y arms

Paperboy · 11/06/2017 21:40
Este juego es la bomba.

RojoRedRouge · 11/06/2017 17:46
Genial, el modo historia de Splatoon era estupendo, solo de pensar que ahora es más largo y completo :babas:

Bayonetrix · 11/06/2017 17:18
[respuesta:3]No van a enseñar casi nada para 2018, ya dijeron que se centrarían en 2017[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir